Proyecto de Vesprades

Queridos papis y mamis,

Después de un curso intenso donde los niños y niñas han trabajado durísimo toca relajarse y nada mejor que con las tardes que hemos preparado.

¡Prepárate para el verano! ha llegado el momento de disfrutar! 😊

Queremos que las actividades a desarrollar en nuestro proyecto de Vesprades les ayude a descubrir nuevas formas de ocio con las que emplear parte de su tiempo a partir de las vacaciones, tanto del ámbito artístico o escénico como del puramente lúdico. También queremos hacer hincapié en la importancia de la socialización durante las vacaciones como alternativa a los juegos tecnológicos más individuales tan imperantes en nuestra sociedad actual.

Todas estas actividades son promovidas por La AFA de vuestro centro a través de nuestra empresa, en la franja horaria de 15:00 a 16:30

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del centro. Los nenes deberán asistir diariamente a la actividad junto a una botellita de agua y protección solar.  Los profesores responsables de la actividad serán Helena y German.

Los viernes 7 y 14, jueves 20   realizaremos juegos acuáticos, es por ello, el alumnado deberá asistir a las Vesprades Menudes junto a ropa acuática, sandalias, toalla y muda de ropa limpia(opcional pistola de agua). Si no trajeran dichos complementos no podrán participar de las actividades.

Como material de reciclaje que el alumnado deberá traer el 1º día:

INFANTIL:

  • BOTELLA DE PLÁSTICO LLENA DE ARENA DE PLAYA      1
  • BOTELLA PEQUEÑA PLÁSTICO 1


PRIMARIA:

  • BOTELLA DE PLÁSTICO LLENA DE ARENA DE PLAYA      1


Os dejamos anotados los tlf de los gestores de centro para cualquier necesidad que os pueda surgir:

-        Álvaro: 661367869
-        Héctor: 666552125
-        Rosi: 620790240
-        Ana: 661367828
-        Patricia: 666552119
-        Jesús: 622066141

El alumnado será recogido  por las familias a partir de las 16:30 por la puerta principal, tanto infantil como primaria.

Les  pasamos un cronograma de las actividades que tenemos planteadas.

Entradas populares de este blog

Admissió 2022-2023