Carta Comedor en Septiembre.

Estimadas familias, tal y como habrán visto en la prensa, este año el funcionamiento del comedor escolar tiene algunas variaciones que pasamos a detallar para su información:


  • El Comedor Escolar funcionará de manera “normal” a partir del lunes 14 de septiembre, es decir todos los alumnos becados recibirán beca durante el curso completo (incluidos septiembre y junio), los bonos para eventuales también servirán durante todo el curso, etc.

  • Los días 10 y 11 de septiembre podrán hacer uso del Comedor Escolar aquellos alumnos que lo solicitaron en mayo.

  • El precio por día y niño será de 4,25€ desde septiembre hasta junio.

  • Las becas del comedor no cubren el precio total del menú, por ello, tanto los becados de 100%, como los de 70%, deberán abonar la diferencia. Les haremos llegar próximamente una carta indicando el precio total y las formas de pago.

  • Alumnos eventuales (que utilicen bono) serán aquellos que hagan uso del comedor escolar 1 o 2 veces por semana máximo. Todos aquellos que necesiten quedarse tres o más de tres veces por semana serán considerados alumnos fijos del comedor.

  • Para adquirir el bono se proporcionará en el colegio un número de cuenta, una vez efectuado el ingreso llevar el justificante bancario al centro y se cambiará por el bono. Será necesario presentar el bono cada vez que se quede el niño en el comedor escolar.

  • Durante el mes de septiembre el horario escolar será de 9:00 a 13:00 y el del comedor de 13:00 a 15:00. Las puertas para poder recoger a los niños se abrirán a las 14:55

El próximo jueves 10, día de inicio de clase, se repartirá una carta a todos los alumnos en la que se incluye un pequeño cuestionario para saber quienes van a necesitar hacer uso del servicio de Comedor Escolar durante el mes de septiembre. Necesitamos que se devuelva en viernes 11 a los tutores.

Gracias.
El encargado de comedor y la directora.

Entradas populares de este blog

Admissió 2022-2023