APK del CEIP Joan Fuster

Ponemos a disposición de todas las familias una nueva aplicación para móviles Android, mediante la cual podrán recibir todas las noticias importantes del Colegio a través de aviso en sus dispositivos.

Haz click en la imagen para descargar la aplicación:

Cómo instalar la APK en Android

Una vez descarguemos el archivo APK, lo siguiente que tendremos que hacer es instalarlo en nuestro sistema. Antes de comenzar, deberemos habilitar el sistema para que acepte la instalación de aplicaciones que no vengan desde Google Play.


Para ello, nos dirigiremos a Ajustes->Seguridad. En este submenú aparecerá una opción llamada Orígenes desconocidos, la cual tendremos que activar. En el momento en el vayamos a activarlo, en la pantalla nos aparecerá una advertencia informándonos de los riesgos de instalar aplicaciones que no procedan de la tienda de Google Play. Tendremos que aceptarlos.

Una vez descargada la aplicación, nos dirigiremos a la carpeta de descargas de nuestro dispositivo y pulsaremos el archivo APK que queremos instalar. Al hacerlo, nos aparecerá un menú que nos resume los permisos que requerirá la aplicación. Una vez aceptemos estos permisos, la aplicación se instalará y ya estará disponible en el sistema para ser utilizada.

Entradas populares de este blog

Admissió 2022-2023