Benvingudes any 2016-2017

Hoy hemos comenzado una nueva andadura, un curso lleno de retos y sueños, de ilusiones e imposibles, de realidades a descubrir y mundos por explorar.

El tema central de este año 2016-2017 serán LOS JUEGOS, vamos a jugar con las matemáticas, las lenguas, la música, la tecnología, la robótica, las ciencias… vamos a jugar y a la vez aprender todo lo posible de ellas y de mucho más.

Como jornada inicial hemos dedicado toda la mañana a jugar, jugar con los compañeros de siempre y los nuevos, jugar a juegos tradicionales y deportivos, jugar por aprender y jugar por jugar.

Como dice Lee Smolin (físico teórico dedicado al estudio de la gravedad cuántica, la cosmología y la teoría cuántica): “los científicos somos gente con suerte, podemos jugar a lo que queramos durante toda la vida.” Nosotros, en el CEIP Joan Fuster tenemos suerte de poder jugar durante todo un año y a la vez poder crecer y aprender para toda la vida.

 Bienvenidos todos a este emocionante curso.

Hui hem començat un nou camí, un curs ple de reptes i sons, d'il·lusions i impossibles, de realitats a descobrir i mons per explorar. 

El tema central d'enguany 2016-2017 seran ELS JOCS, jugarem amb les matemàtiques, les llengües, la música, la tecnologia, la robòtica, les ciencias... anem a jugar i al mateix temps aprendre tot el possible d'elles i de molt més. 

Com a jornada inicial hem dedicat tot el matí a jugar, jugar amb els companys de sempre i els nous, jugar a jocs tradicionals i esportius, jugar per aprendre i jugar per jugar. 

Com diu Lee Smolin (físic teòric dedicat a l'estudi de la gravetat quàntica, la cosmologia i la teoria quàntica): "els científics som gent amb sort, podem jugar al que vullguem durant tota la vida." Nosaltres, en el CEIP Joan Fuster tenim sort de poder jugar durant tot un any i al mateix temps poder créixer i aprendre per a tota la vida. 

Benvinguts tots a aquest emocionant curs.



Entradas populares de este blog

Admissió 2022-2023