Nota informativa del AMPA



Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de las actuaciones que desde el AMPA se han llevado a cabo desde el inicio del curso.

·     -    Entrega agendas escolares y folios.

·    -     Formalización de la junta directiva del curso 2017/2018.

·     -    Gestión del servicio de matinal que se presta en el colegio.

·    -  Gestión de las actividades extraescolares. Este año han salido y se están realizando las siguientes:
Dibujo, baloncesto, multideporte, psicomotricidad y funky/hiphop.

·    -     Aprobación de la partida destinada al pago de los autobuses para las excursiones que se realizarán en el centro durante el presente curso.

·     -    Aprobación de la partida destinada al detalle a entregar a los alumnos de los 3 cursos de 6° en su graduación (aproximadamente entre 9 y 10 € por alumno).

Próximamente se procederá a la venta de una nueva tanda de camisetas con el logo del cole, para todo aquel alumnado que no disponga de ella, necesite renovar la que ya tiene o quiera tener otra de repuesto. Se os informará debidamente de los días que se procederá a comprobar los tallajes, así como del pago de la misma, cuyo precio será de 4 €.

Desde el AMPA os animamos a que nos hagáis partícipes de vuestras dudas, inquietudes, sugerencias, etc., para que entre tod@s podamos hacer un equipo por el bien común de nuestros hij@s. Os recordamos el email para que podáis poneros en contacto: ampajoanfustermanises@gmail.com

Un saludo y seguimos en contacto.


AMPA CEIP JOAN FUSTER

Entradas populares de este blog

Admissió 2022-2023