Camisetas Cole para actividades extraescolares

Estimadas familias:

Desde el año pasado el AMPA oferta unas camisetas técnicas de manga corta de color azul y con el logotipo del colegio. Esas camisetas las usan los alumnos cuando realizan alguna salida extraescolar o algún otro tipo de actividad. Como el año pasado fue el primer año que se usaron, el AMPA tuvo el detalle de regalarlas a todos los socios.

Este año, la idea es que las familias de alumnos de nueva incorporación o las familias que quieran adquirir más, pueden pasar la semana próxima por la biblioteca de centro en el siguiente horario:


  • Del lunes 15 de enero al jueves 18 de enero, a partir de las 16,30 horas.
  • El viernes 19 de enero, a partir de las 14,45 horas.


Allí podréis ver y comprobar el tallaje de las camisetas. Además, como novedad hemos incluído también sudaderas, del mismo color y con el logotipo. También estarán a vuestra disposición esos días en la biblioteca. Las camisetas de manga corta cuestan 4 euros y las sudaderas 10 euros, tanto para socios como para no socios. El pago de las mismas se hará en ese momento.

Os queremos recordar que tanto la compra de las camisetas como la de las sudaderas son opcionales. No es obligatorio comprarlas, aunque sí que es aconsejable hacerlo por el uso que se les da desde el colegio.


Muchas gracias.




Estimades famílies: 

Des de l'any passat l'AMPA oferta unes camisetes tècniques de mànega curta de color blau i amb el logotip del col·legi. Eixes camisetes les usen els alumnes quan realitzen alguna eixida extraescolar o algun altre tipus d'activitat. Com l'any passat va ser el primer any que es van usar, l'AMPA va tindre el detall de regalar-les a tots els socis. 

Enguany, la idea és que les famílies d'alumnes de nova incorporació o les famílies que vullguen adquirir més, poden passar la setmana pròxima per la biblioteca de centre en el següent horari: 


  • Del dilluns 15 de gener al dijous 18 de gener, a partir de les 16,30 hores. 
  • El divendres 19 de gener, a partir de les 14,45 hores.


Allí podreu veure i comprovar el tallaje de les camisetes. A més, com a novetat hem inclòs també dessuadores, del mateix color i amb el logotip. També estaran a la vostra disposició eixos dies en la biblioteca. Les camisetes de mànega curta costen 4 euros i les dessuadores 10 euros, tant per a socis com per a no socis. El pagament de les mateixes es farà en eixe moment.

Us volem recordar que tant la compra de les camisetes com la de les dessuadores són opcionals. No és obligatori comprar-les, encara que sí que és aconsellable fer-ho per l'ús que se'ls dóna des del col·legi. 

Moltes gràcies.

Entradas populares de este blog

Admissió 2022-2023