ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2019-2020


Desde la AFA nos dicen:

Para el curso 2019-2020 queremos daros más opciones de extraescolares y ayudaros a cuadrar agendas. Para ello hemos creado estas tres tablas de las extraescolares (sacadas de las peticiones que las familias nos habéis hecho
llegar al AFA).

MARCAD CON NÚMEROS SEGÚN PREFERENCIA E INTERÉS. 

No obliga a nada y así podremos llenar más grupos basados en vuestras referencias. Por ejemplo, en infantil pondríais un 1 a la que más os guste, un 2 a la siguiente, un 3 a la siguiente y un 4 a vuestra cuarta opción. Marcad también con una X los días que os interesan en la tabla que está al lado de nombre y  curso. En septiembre os daríamos directamente las hojas para rellenar de las empresas que darán esa extraescolar preconcedida en junio.

Como veis hay 9 opciones en infantil dando solución a las quejas de falta de variedad en las extraescolares para las niñas y los niños de 3 a 6 años. 

La novedad es la tabla de adultos. Para que mientras esperamos a que nuestras niñas y niños salgan de sus extraescolares podamos hacer alguna actividad de las que nos han ofertado las empresas para personas adultas. También se darán en el centro. Y como siempre con precios muy ajustados en las tres categorías, por debajo de academias sin necesidad de traslados.

A lo largo de la semana se hará entrega de una hoja para rellenar y devolver al centro lo antes posible.


----

Des de l'AFA ens diuen:

Per al curs 2019-2020 volem donar-vos més opcions d'extraescolars i ajudar-vos a quadrar agendes. Per a això hem creat aquestes tres taules de les extraescolars (tretes de les peticions que les famílies ens heu fet arribar l'AFA).

MARQUEU AMB NÚMEROS SEGONS PREFERÈNCIA I INTERÉS. 

No obliga a res i així podrem omplir més grups basats en les vostres referències. Per exemple, en infantil posaríeu un 1 a la qual més us agrade, un 2 a la següent, un 3 a la següent i un 4 a la vostra quarta opció. Marqueu també amb una X els dies que us interessen en la taula que està al costat de nom i curs. Al setembre us donaríem directament les fulles per a emplenar de les empreses que donaran aqueixa extraescolar preconcedida al juny.

Com veieu hi ha 9 opcions en infantil donant solució a les queixes de falta de varietat en les extraescolars per a les xiquetes i els xiquets de 3 a 6 anys. 

La novetat és la taula d'adults. Perquè mentre esperem que nostres xiquetes i xiquets isquen dels seus extraescolars puguem fer alguna activitat de les quals ens han oferit les empreses per a persones adultes. També es donaran en el centre. I com sempre amb preus molt ajustats en les tres categories, per davall d'acadèmies sense necessitat de trasllats.

Al llarg de la setmana es farà lliurament d'una fulla per a emplenar i retornar al centre al més prompte possible.


Entradas populares de este blog

Admissió 2022-2023