domingo, 29 de marzo de 2020

Vale-beca menjador Ajuntament

IMPORTANT BEQUES B,C,D,E,F!

LLEGIR AMB ATENCIÓ. 
INFORMACIÓ D’ÚLTIMA HORA DE L’AJUNTAMENT DE MANISES
ES IMPORTANT QUE FEU CAS A LES INSTRUCCIONS I NO EIXIU DE CASA TANT PER EVITAR CONTAGIS COM PER NO COL·LAPSAR SERVEIS SOCIALS.

ÉS L’AJUNTAMENT QUI ES POSARÀ EN CONTACTE AMB VOSALTRES.

-----

¡IMPORTANTE BECAS B,C,D,E,F!

LEER COM ATENCIÓN.
INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA DEL AYUNTAMIENTO DE MANISES
ES IMPORTANTE QUE HAGÁIS CASO A LAS INSTRUCCIONES Y NO
SALGÁIS DE CASA, TANTO PARA EVITAR CONTAGIOS, COMO PARA
EVITAR EL COLAPSO DE SERVICIOS SOCIALES.

ES EL AYUNTAMIENTO EL QUE SE PONDRÁ EN CONTACTO CON
VOSOTROS /AS.



Estimadas familias,

Dada la situación de alerta sanitaria en que nos encontramos, la Conselleria de
Educación ha tomado la determinación de dar un vale al alumnado de Educación Infantil y Primaria poseedor de la beca A de comedores escolares (20 puntos) para que sus familias puedan canjearlo por alimentos de primera necesidad.
En base a la Resolución de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se establecen las directrices para organizar los servicios sociales de atención primaria con motivo del estado la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Manises, a través de los Departamentos de Educación y Servicios Sociales, va a asumir las ayudas de comedor al resto de alumnado que goza de beca parcial (becas B, C, D, E y F) y para ello también va a emitir un bono dirigido a las familias beneficiarias de dichas becas. El periodo que cubrirá dicha ayuda es desde el 23 de marzo hasta el 9 de abril de 2020.

Próximamente recibirán información vía telefónica, correo electrónico, carta... sobre cómo deberán gestionar estas ayudas que les va a ofrecer el ayuntamiento. Será el propio ayuntamiento quien les facilite toda la información necesaria que necesitan tener para obtener dicho vale. Las familias NO DEBEN DIRIGIRSE DE FORMA PRESENCIAL a Servicios Sociales, ya que, insistimos, recibirán la información por diferentes medios, así evitaremos que ustedes se desplacen.

Manises, 29 de marzo de 2020