Carta de despedida.

Hoy día 30 de junio de 2020, para mí, llega a su fin, una larga etapa de trabajo, esfuerzo y anhelos.

Como imaginareis, esto me cuesta un montón escribirlo. Porque han sido muchos cursos, muchos alumnos/as, muchas madres y padres, personal no docente, distintos equipos directivos y diferentes compañeros…con los que he compartido mis ilusiones, mis aciertos, mis desaciertos, mis preocupaciones…….. mi vida.

Dadas las circunstancias no me ha sido posible despedirme, como hubiese querido, directamente de cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Joan Fuster.

Cuando hablo de la Comunidad Educativa, no solo me refiero la presente, sino al conjunto de personas que a lo largo de 33 años han trabajado solidaria y abnegadamente por este Centro, así como a las que en un futuro seguro van a seguir implicándose.

Os doy las gracias por haberme permitido ejercer mi vocación, SER MAESTRA durante 33 años, es el lugar donde más tiempo he vivido, donde me he sentido muy querida y al que yo he correspondido con cariño reciproco.

Quiero agradecer muy especialmente la ayuda prestada en mi función directiva a las personas que quisieron formar parte de mi Equipo (Antonio Gracia, Pilar López de Sancho, Concepción Sala, Beatriz García e Isabel Casañ). 

A todos los maestros y maestras que han sido mis compañeros , no es posible nombrarlos a todos, y me han apoyado y facilitado mi labor durante todos estos años.

A las educadoras/es que siempre se ha implicado en la organización y el funcionamiento del Centro.

A Pedro, conserje, por su trabajo y colaboración.

Al personal de comedor, tanto al equipo de las instalaciones centrales como al del propio del Centro , cocina, monitoras/es, coordinadora, y encargadas y encargado por su labor y esmero.

No quiero olvidar la importancia de la AFA en la vida del Colegio, mil gracias a todos los Presidentes-as y miembros de las Juntas Directivas que han colaborado, a nivel de actividades extraescolares y complementarias. Ensalzar su labor y esfuerzo.

Así mismo agradecer su trabajo y colaboración a los distintos gobiernos municipales y a sus servicios de apoyo a la Educación.

Al igual que a la inspección educativa en la que siempre he encontrado el apoyo necesario para seguir, en este punto, mención especial a D. Rafael Atienza por su trabajo de ilusionar, coordinar y divulgar la necesidad de la Innovación Pedagógica para alcanzar la excelencia en la Escuela Pública.

Hoy día 30 de junio, finalizan mis funciones como directora del Centro y a partir del 1 de julio mi compañero Joaquín Llaosa Navarrete será el nuevo director, maestro con gran experiencia, capaz de consolidar objetivos, proyectos iniciados y de emprender nuevos caminos de mejora que les aseguro beneficiarán a nuestro Centro. Tendrá mi máxima colaboración y le pido a toda la Comunidad Educativa que igualmente le presten esa necesaria ayuda en beneficio de nuestra Comunidad Escolar.

Y por último, os animo a seguir luchando en esta tarea tan difícil y a la vez gratificante que es la educación. Luchemos por una ESCUELA PÚBLICA INCLUSIVA Y DE CALIDAD basada en el esfuerzo y el respeto como pilares fundamentales.

No sé decir adiós, por lo tanto os digo ya nos veremos y os doy todo mi cariño y un abrazo de corazón.

Mª Carmen Felipe González.


-----


Hui dia 30 de juny de 2020, per a mi, arriba a la seua fi, una llarga etapa de treball, esforç i anhels.

Com imaginareu, això em costa un munt escriure-ho. Perquè han sigut molts cursos, molt d’alumnat, moltes mares i pares, personal no docent, diferents equips directius i diferents companys…amb els quals he compartit les meues il·lusions, els meus encerts, els meus desencerts, les meues preocupacions…….. la meua vida.

Donades les circumstàncies no ha sigut possible acomiadar-me com haguera volgut, directament de cadascun dels membres de la Comunitat Educativa del CEIP Joan Fuster.

Quan parle de la Comunitat Educativa no sols em referisc la present, sinó al conjunt de persones que, al llarg de 33 anys, han treballat solidària i abnegadament per aquest Centre, així com aquelles que en un futur segur continuaran implicant-se.

Us done les gràcies per haver-me permés exercir la meua vocació, SER MESTRA durant 33 anys, és el lloc on més temps he viscut, on m'he sentit molt estimada i al qual jo he correspost amb afecte recíproc.

Vull agrair, molt especialmente, l'ajuda prestada en la meua funció directiva a les persones que van voler formar part del meu Equip (Antonio Gracia, Pilar López de Sancho, Concepción Sala, Beatriz García i Isabel Casañ).

A tots els i les mestres que han sigut els meus companys, no és possible nomenar-los a tots, i m'han donat suport i han facilitat la meua labor durant tots aquests anys.

A les educadores que sempre s'han implicat en l'organització i el funcionament del Centre

A Pedro,el conserge, pel seu treball i col·laboració.

Al personal de menjador, tant a l'equip de les instal·lacions centrals com al del Centre, cuina, monitores, coordinadora, encarregades i encarregat per la seua labor i cura.

No vull oblidar la importància de l’AFA en la vida del Col·legi, mil gràcies a tots els Presidents/es i membres de les Juntes Directives que han col·laborat a nivell d'activitats extraescolars i complementàries. Enaltir la seua labor i esforç.

Així mateix agrair el seu treball i col·laboració els diferents governs municipals i els seus serveis de suport a l'Educació.

Igual que la inspecció educativa, en la qual sempre he trobat el suport necessari per a seguir. En aquest punt, esment especial a Sr. Rafael Atienza pel seu treball d'il·lusionar, coordinar i divulgar la necessitat de la Innovació Pedagògica per a aconseguir l'excel·lència a l'Escola Pública.

Hui dia 30 de juny finalitzen les meues funcions com a directora del Centre i a partir de l'1 de juliol el meu company Joaquín Llaosa Navarrete serà el nou director, mestre amb gran experiència, capaç de consolidar objectius, projectes iniciats i d'emprendre nous camins de millora, que els assegure beneficiaran al nostre Centre. Tindrà la meua màxima col·laboració i li demane a tota la Comunitat Educativa que igualment li preste l’ajuda necessària en benefici de la nostra Comunitat Escolar.

I finalment, us anime a continuar lluitant en aquesta tasca tan difícil i alhora gratificant que és l'educació. Lluitem per una ESCOLA PÚBLICA INCLUSIVA I DE QUALITAT basada en l'esforç i el respecte com a pilars fonamentals.
No sé dir adéu, per tant us dic ja ens veurem i us done tot el meu afecte i una abraçada de cor. 


Mª Carmen Felipe González

Entradas populares de este blog

Admissió 2022-2023