Inscripción COMEDOR SEPTIEMBRE 2020-2021


Saludos a todos.

Soy Nacho Calatayud, encargado del comedor escolar del CEIP Joan Fuster. El Comedor Escolar es un servicio del que disponemos con el fin de ayudar a las familias  a conciliar la vida familiar y laboral.


La comida es un acto que nos permite la relación interpersonal y el trabajo de hábitos de vida saludable e higiene. Nuestros monitores y el personal de la empresa de comedor están recibiendo la formación necesaria para, en estos tiempos de pandemia, procurar todo ello creando un ambiente relajado y favorecedor de todos esos valores y hábitos.


Nuestro objetivo desde este servicio es familiarizar al alumnado con los alimentos de una dieta sana, equilibrada y de calidad para su óptimo desarrollo. Consideramos que la educación de vuestros hijos e hijas es un trabajo en equipo. Por eso, junto con las familias y el claustro de profesores, queremos fomentar los hábitos necesarios para favorecer su autonomía, crecimiento y maduración personal.


Para este curso 2020-2021 debido a la necesidad de gestionar correctamente el servicio de comedor y de controlar de la mejor forma posible las alergias, y los protocolos del Covid-19, necesitamos que realicéis antes del 2 de septiembre la solicitud de plaza de comedor para este mismo mes. Más adelante se realizará la solicitud para reservar plaza durante el resto de curso escolar.


Debido a cambios en los programas informáticos necesitamos también que indiquéis si hay alguna alergia o necesidad de comida especial (por ejemplo motivos culturales) y el nº de cuenta bancaria (IBAN) actualizado, comenzando desde la ES seguido de 22 números.




Entradas populares de este blog

Admissió 2022-2023